Comprar Metformina (glucophage) 500 mg online sin receta
La metformina está indicada para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 no insulinodependiente, especialmente en pacientes con sobrepeso en los que la dieta y el ejercicio por sí solos no pueden alcanzar una normoglucemia adecuada.
Los especialistas que asisten a la corrección del peso recomiendan usar metformina solo para quienes padecen diabetes y sobrepeso asociado con esta enfermedad, ya que el medicamento se prescribe con mayor frecuencia de forma continua. La necesidad de Metformina en pacientes diabéticos es constante.
Según varios estudios, la terapia con metformina previene el aumento de peso o contribuye a su reducción en pacientes con diabetes, incluso en el contexto de la terapia con insulina. Glucophage es el fármaco de metformina original.
La metformina mejora la respuesta del cuerpo a la insulina, por lo que a menudo se prescribe para la resistencia a la insulina. Las principales contraindicaciones para el tratamiento con metformina son acidosis láctica, trastornos graves de los riñones y el hígado, embarazo, niños menores de 10 años, enfermedades cardíacas y respiratorias.
Uno de los principales motivos de preocupación al prescribir metformina es el riesgo de desarrollar acidosis láctica en presencia de cualquier condición acompañada de hipoxia. La acidosis láctica es una complicación muy rara pero potencialmente fatal.